26/6/08

Cuidad Universitaria

Los Alumnos de 3ro Infomatica 2da han visitado La Cuidad Universitaria.






Para muchos de los alumnos era un lugar totalmente desconocido, sin embargo hoy nos dimos el gusto de conocer este lugar.










¿Cómo llegar a Ciudad Universitaria?


Colectivos: 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160
Tren Línea Belgrano: estación Dr. Scalabrini Ortiz Subte
Línea C: estación Retiro, combinación con tren Línea Belgrano


Hoy tuvimos una charla sobre temas como:"Informaticas en exactas,perfil de la carrera,plan de estudio,salida laboral,donde y como trabajan los alumnos egresados de esa universidad,lugares donde se cursa la carrera" etc.



A Continuacion quizas sea la parte mas divertida del Informe, es por que viene el comentario y un video final del dia en que los alumnos de 3ro informatica 2da pasaron la mañana en la Cuidad Universitaria.



Como dice el video, Gracias a todos !
El-CaCh3






10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! q piola q esta el video!!
Un poco aburrida la charla q hicieron... pero bue!! nos reimos un poco.
Ok mando saludo a mi mama, a mi novia, a mi sobrina! arree!
Buena cache rre joya esta el video!
Vos pusiste el tema de marcha??
q raro! ns vms! che Bsos!!
rre q ni se como es esto pero te dejo escrito esto!
saludos!

Anónimo dijo...

el primer comentario es mio!!
de miguel! me olvide de firmar!! jaja! bsos!

Unknown dijo...

si dejan el nombre va ser mejor che !!

Anónimo dijo...

Bueno cache muy buen blog ee para lo que necesites estoy .
fue algo lindo ir lastima me mato el sueño y me dormi je encima casi nos manda al frete el chabon que nos filmo. un zarpado ja tenia toda la tarasca ese un iphone una notebook jaja la foto de ema es mortal jaja menos mal que no me escrachaste jaja.

bueno a seguir visitando este blog que etsa de 10 nos vemos cache

Frankee.

Unknown dijo...

gracias franklin !

Anónimo dijo...

jenny!!!!!!!

hola cache me re paso.!
la verdad buenisimo el video..!10 puntos, andas para hacer estas cosa he..!jeje


ha dormiste en no poner mio foto con ema....mal ahi he ..pero bueno para la proxima cera...ja capas.

ha tambien bien en manadarme la dire del blog por que sino ,no se como hiba pasar..je
bueno estoy re boluda..buen0o siempre..!

me voy te deje mi re firma..!!


besoss cache ..espeero que te valla re bien,
como siempre

besitoss!!!

cuidate!!

Anónimo dijo...

holaaaa cache!! tarde pero seguro!!
Impresionante el video, lastima q kisistes kedar bien con las mujeres parece, ya sabes xq t lo digo jajaj!! arre (como diria el famozo Lopez(viste su ksa)) bueno che un abrazo y espero q sigas cn mas exitos!! aaaaa y pensalo a lo de la CREAMFIELDS!!

::MaTy::, SALU2

Unknown dijo...

yenni esa foto que decis no la tengo...

la proxima sera.

Matias yo no quiero quedar bien con nadie salamin.
vos tas loco si pensas que yo voi a ir a creamfield.

no pego ni 1 paso XD

saludos y gracias por pasar a los dos.

Anónimo dijo...

Hola! Soy yani
Chee mucho no nos hablamos...
Y re metida de Firmar pero bueno..
Ya que todos firmaban.. Porque yo no :P..
Yenni me paso tu blog para que vea el video que esta de 10...

Nada mas para decir...

Suerte!

Y si molesto miiii firmaaa noo vuelve a acurrir...

Besos!

Unknown dijo...

como les digo a todos.

gracias por pasar yanni !

para nada molesta tu comentario.

para eso esta el blog.

saludos y que andes joya !