30/6/08

Tribu Urbana [2do Informe]




Segundo Informe Con respecto a Tribus Urbanas.






Hoy veremos a otra tribu acaso muchos dicen que es una de las mas pequeñas y que recien esta en pleno crecimiento.



Una posible definicion de esta tribu puede ser la siguiente.






Los GLAMS:Usan flequillo para el costado, se cortan el pelo en capaz, en las fotos ponen caras raras, o sacan la lengua, o miran para abajo.



Usan pantalones chupines de colores llamativos y zapatillas converse o nike (estilo Antiguo).



Usan remeras escotadas en V y remeras largas, usan ropa que este de moda.












MUCHOS DICEN QUE SUS COSTUMBRES A LA HORA DE HABLAR CON OTRA PERSONA SON LAS SIGUIENTES.






Se la pasan todo el dia diciendo: "ahreee".



Se dicen entre ellos "vida o amor".



En el MSN se rien "asjkajskajs" .







Un Buen relato.







De paseo por un shopping, sentado tomando un café me puse a observar a los adolecentes. Luego de hacer esto por más o menos 10 minutos (si, estaba muy al pedo) me di cuenta que, o había visto pasar a los mismos todo el tiempo, o eran todos iguales!!!. En efecto, cuando por fin me di cuenta, descubri que todos estaban vestidos casi igual, con el mismo corte de pelo, y las mismas actitudes.





Al tiempo me entere un poco de lo que son estas tribus urbanas, al parecer me había topado con los Glams (De Glamorosos). O sea, cualquiera que lee esto pensaría que soy un viejo choto pero no, tengo 22 años, dentro de todo creo que soy joven, pero estas cosas no existian cuando yo tenia 15, 16 años como estos chicos.


Pero bueno no vayan a pensar que soy algun tipo de intolerante que no admite “ondas” diferentes, pero la verdad que esto ya esto es mucho!.Uno por lo general cuando se le pegaba una onda, era porque en el fondo de todo se trataba de ser ORIGINAL, y lo que vemos aca es totalmente lo contrario!, chicos vestidos totalmente iguales (incluso ridiculos, con colores llamativos), peinados identicos (un flequillo cubriendo un ojo, incluso todos lo tienen para el mismo lado) y haciendo las mismas pelotudeces e infantilidades.


Si si, seguro, “son chicos, ya se les va a pasar”. Por dios!, he visto tipos de 25, 26 años con esa onda!, SON UN DESASTRE!, a esos pibes le preguntas quien es la presidente y no tienen ni la mas puta idea! (claro que a veces a esa es mejor olvidarla), viven en un mundo superficial donde sus mayores preocupaciones son como tiene el flequillo, y si alguien les firmo el Fotolog, Lamentable.!!!


Les propongo que vayan mirando fotolog de Argentina, y van a ver que en la mayoria encuadra mi descripción :).
Y esto es Culpa de los padres? de Internet? de la Televisión?


Un pequeño video Relacionado Con la Comunidad GLAMS.










Se pide que el contenido del video se


tome con Humor.


El-CaCh3.

No hay comentarios: