28/6/08

Tribus Urbanas

En el Informe que tengo preparado para esta oportunidad les tengo que presentar a las ya conocidas Tribus Urbanas.









En este 1º Informe nos dedicaremos a Los Floggers.





Estamos ante la existencia de una nueva tribu urbana. Las diferencias sociales entre uno y otro grupo no son tan marcadas y en ambos lados hay administradores de blogs o de fotologs. La repercusión social de este fenómeno no es desestimable: sólo en la Argentina existen más de dos millones de "floggers", que se agrupan de acuerdo con sus intereses personales.










Si bien es cierto que los flogs están al alcance de cualquiera que tenga acceso a una computadora con conexión a internet la estadística indica que la inmensa mayoría de sus usuarios son jóvenes y, especialmente, adolescentes.En Buenos Aires la mayor cantidad de Floggers se agrupa en el abasto, hay que aclarar que hace meses atras ya los Floggers se encuentra en el mencionado shopping con la intension de provocar un encuentro "real" entre personas que sólo se conocían a través de sus módems.La iniciativa de los encuentros de floggers surgió de ellos mismos y fue espontánea: la idea era seguir compartiendo fuera de las pantallas las afinidades que habían descubierto al navegar recíprocamente las páginas de los demás.Incluso, los floggers empezaron a ser reconocibles.















Como ciertas "tribus urbanas" (los dark, los rollingas o los punks), los chicos que viven pegados a su monitor comenzaron a cultivar su propio "look", con peinados y vestimentas específicas.Los floggers son una tribu recién nacida y en pleno auge, que es capaz de reunir cada miércoles a 2000 adolescentes.La llegada de los floggers a los medios de comunicación vino de la mano de una pelea entre dos bandos dentro de la misma tribu. La popularidad, mandato máximo de los adolescentes fanáticos de Fotolog.com, motivó la batalla que terminó con los destrozos en el Abasto.



¿Que opinas de los Floggers? La Gente Respondio.


Yo no se que opinan ustedes de esta tribu llamada los floggers gente q se vive sacando fotos y subiendola a su flog para q se las firmen y vean lo top q son Aparte q viven pendientes de su apariencia el pelito planchado , ropa de color llamativa .


Yo no tengo esa onda y tampoco me gustapero opinio que mientras ellos sean felices asi, y no jodan a nadie ESTA BARBAROque sean felices jaja.


Son todos iguales...hasta una vez me confundi a un chabon pensado que era una minitaa=(
La verdad que no entiendo este estilo, no va conmigo.


Me parece que estas personas son un tanto exhibicionistas. Les gusta que los demás las vean, darse a conocer en todo el mundo (ya que el internet lo hace posible).
Pero igual pienso que puede ser una buena forma de entretenerse sin salir de casa.


Pueden serguir Opinando en los comentarios.



Gracias a ElForro.com por esas Opiniones.





Se pide que el contenido de este video

se tome con Humor.

El-CaCh3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa soy maxii ta rre bueno el videoooo

buenoooo besosss
nos bemosss en el colee byeee

Unknown dijo...

No te sientas tocado maxiii !!

no vemo en el colegio.

Anónimo dijo...

yenni!

eem yo no los banco..jeje!no se que se creen pero bueno..ahi ellos...!ja

besoss cache un naves mas me paso me pase, buen informe de esas tribu"ridiculas" con onda...!je

cuidate nos vemos en el cole!

beso!

Unknown dijo...

hey yenni gracias x tu opinion !

y gracias por pasarte !


saludos nos vemo en el colegio.

Anónimo dijo...

De Migue!
Copado el video!
Ta bueno el mambo de los floggers!
no??
------------------------
jaj.
ns vms!! bsos!!